Las actividades
extraescolares que
estás buscando

Robótica

Introduce a tus alumnos en el mundo de la robótica.

Actividad extraescolar indicada para aprender conceptos de robótica que incluyen: mecánica, ingenería, matemáticas y programación.

Durante el año académico podemos desarrollar esta activididad entre una o dos horas a la semana, aprovechando la sala de ordenadores del centro escolar para realizar la programación de los robots.

Actividad indicada para grupos de alumnos divididos por edades.

Apúntate



placeholder image






Programación de videojuegos

Un taller de iniciación a la programación a través de los videojuegos

Actividad extraescolar indicada para aprender programación, lógica y matemáticas aprovechando lo que más les gusta, ¡los videojuegos!

Durante el año académico desarrollamos activididades entre una o dos horas a la semana, aprovechando la sala de ordenadores del centro escolar.

Número máximo de alumnos por clase: 20

Actividad indicada para grupos de alumnos divididos por edades.

Apúntate



placeholder image

Ven a conocernos en primera persona!

Escuela de Ciencia, es la Primera Escuela dedicada a fomentar la curiosidad de los jóvenes por la ciencia y estimular su talento innovador.

Todas las actividades de la Escuela de Ciencia se basan en la experimentación en primera persona, a través de la realización de experimentos; desde robots hasta video-juegos pasando por química y biología.

Tarifas

Nuestras tarifas están ajustadas al precio de mercado.

Desarrollamos propuestas económicas adaptadas a cada centro educativo y dependiendo de los materiales necesarios para desarrollar la actividad así como el número de horas de clase por semana.
¡Consúltanos!

F.A.Q.

Contacta Para más información...