AYUDA A TU SUPERHEROE
EN SU GRAN AVENTURA

Cada día una nueva oportunidad de salvar el mundo.





LAS AVENTURAS DE IRONMAN

Profesor - Aitor.

Especialidad: Robótica y Tecnología

Edad minima para hacer las aventuras: 10 años.

LAS AVENTURAS DE la CAPITANA AMERICA

Profesora: Stephanie

Especialidad: Electrónica y Mecánica

Edad minima para hacer las aventuras: 10 años.

LAS AVENTURAS DE WONDER WOMAN

Profesora: Lola

Especialidad: Experimentos de ciencia y electricidad

Edad para hacer las aventuras: De 7 a 9 años

LAS AVENTURAS DE BATMAN

Profesor: Victor

Especialidad: Robótica y experimentos de ciencia

Edad para hacer las aventuras: De 6 a 7 años.


Infinite War:
Llega el día de la última batalla y necesitamos vehículos muy rápidos. Ayuda al superheroes a construirlo y probarlos antes de que sea demasiado tarde.

La leyenda renace:
Lo que ha desaparecido vuelve a aparecer gracias a los hologramas y animaciones que seremos capaces de hacer este día.

El final del mundo:
Nuestra última oportunidad de salvar al mundo, y para ello usaremos los robots mas avanzados que seamos capaces de construir y programar.

Búsqueda del Dr. Psycho:
Tenemos que descubrir donde se esconde el Dr. Psycho; detectando sus huellas dactilares, analizando diferentes muestras de ADN y descifrando mensajes secretos.

La era de Ultrón:
Lucha contra los villanos gracias a los robots que programes capaces de defendernos y lanzar bolas.

The Killing Joke:
Desarrolla las aventuras de Joke mediante programación de videojuegos y diseño gráfico.

El martillo de Thor:
Thor a perdido su valioso martillo. Necesitamos hacerle uno nuevo mediante diseño e impresión en 3D y probarlo en mundos virtuales.

Endgame:
Nuestra última oportunidad de salvar al mundo, y para ello usaremos los robots mas avanzados que seamos capaces de construir y programar.

El caballero oscuro:
Todo permanece en la oscuridad hasta que lo miramos detenidamente gracias a nuestros microscopios de laboratorio y robots guías.


Una experiencia única

Ven a ayudar a un superhéroe en una aventura nueva cada día,
gracias a tus conocimientos de ciencia,robótica y tecnología

  • Duración

    Días sueltos durante las navidades
    Puedes todos los días que quieras.
    Horario: 9.00 - 17.00
    Posibilidad de entrar a las 8.00 y salir a las 18.00 (pagando un suplemento de 2€)
    Horario de los sábados: 9.00 - 13.30

  • Edades Y PRECIO.

    Cada superhéroe tiene un rango de edad diferente.
    Ironman - A partir de 5º de Primaria a 2º ESO
    Capitan America - A partir de 5º de Primaria a 2º ESO
    Wonder Woman - De 3º a 4º de Primaria.
    Batman - De 1º a 2º Primaria.

    Precio: 38€ / día completo (incluyendo comidas, almuerzos y todos los materiales)
    Precio sábado: 20€ (incluyendo almuerzo y todos los materiales)

    Descuento del 10% por segundas matriculaciones y alumnos Anakin y Darth Vader de Escuela de Ciencia

  • ¿Que incluye las superaventuras?

    Muchísima diversión mientras realizan proyectos complejos de ciencia, robótica y tecnología.
    Además incluye todos los materiales necesarios para el desarrollo de cada aventura.
    Las comidas y los almuerzos.

  • ¿COMO FUNCIONAN LAS SUPERAVENTURAS?

    Cada día un superhéroe de Escuela de Ciencia se enfrenta a una aventura diferente. Tus hijos vendrán a ayudarles en su aventura mientras ponen a prueba sus capacidades y conocimientos.
    Los retos serán pruebas que conllevan montaje y programación de robots, realización de hologramas, animaciones y videojuegos, experimentos de ciencias y Realidad Aumentada.
    No es necesario tener conocimientos previos, aunque si los tienen, podrán aumentar la dificultad de su aventura.

  • ¿Estan separados por edades?

    Sí. Cada superhéroe trabaja con ayudantes de un rango de edad concreto. Además trabajan con grupos reducidos de ayudantes.

  • ¿PUEDEN CAMBIAR DE SUPERÉEROE CADA DÍA?

    Claro que si. Siempre y cuando esté dentro de su rango de edad pueden ir con el superhéroes que quieran.

  • ¿TIENEN QUE LLEVAR AGUA O COMIDA A LAS SUPERAVENTURAS?

    En absoluto.
    En Escuela de Ciencia tenemos fuentes de agua, por lo que recomendamos que se traigan si quieren una botella para ir rellenándola con agua a lo largo del día. Nosotros ofrecemos el almuerzo y la comida.
    Si alguno alumno/a es intolereante o algergico a algún alimento necesitamos saberlo con anticipación para poder avisar a cocina.

  • ¿SALEN DE ESCUELA DE CIENCIA EN ALGÚN MOMENTO?

    Las comidas se realizan dentro de Escuela de Ciencia. Pero después de comer salimos a descansar al parque en el que se encuentra la escuela. 

  • ¿CUÁL ES EL MODO DE PROCEDER SI MI HIJO/A SUFRE ALGÚN TIPO DE ACCIDENTE?

    Contamos con todos los seguros de accidentes y civiles para responder de forma rápua y eficaz ante cualquier situación.
    En todo momento nos ponemos en contacto con los padres para comunicarles lo que ha sucedido y tomas la mejor decisión conjuntamente.
    Además contamos con el Hospital Casa de Salud a 3 minutos andando de la escuela en caso de urgencia.

  • MI HIJO/A ESTÁ DIAGNOSTICADO (TDA, TDH, ARPERGER, ALTAS CAPACIDADES DISLEXIA), ¿ES UN PROBLEMA?

    En absoluto.
    Todo el equipo de Escuela de Ciencia ha sido formado en metodologías pedagógicas especializadas que les hacen tener las competencias necesarias para una educación de calidad basada en las personas y su diversidad.

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